HISTORIA

Todo empezó como un hobby en la parte de atrás de mi casa el cual se dio inicio luego de haber aprendido de su padre quien en la antigüedad había trabajado con conocidos shapers de tablas en Perú.
“Empecé reparando las tablas de mis amigos» nos cuenta Jiuliano Bonino dueño y shaper de esta marca, en la cual se fue involucrando poco a poco en el mundo de la fabricación. “Fui investigando con la creación de varios modelos para riders o para mi uso y así fui viendo la funcionabilidad y la forma de hacer tablas cada vez mejor» , hasta el punto de llegar a crear grandes modelos y diseños altamente personalizados, en una gamma inmensa de tablas para todos los tamaños , pesos y niveles , sin dejar de lado las reparaciones actuales que realizamos las cuales son altamente de lujo o las llamadas reparaciones invisibles , siempre de la mano con un personal a1 que me apoya en todo momento .
Ahora nuestra proyección es seguir encaminados en lo que ya creamos y trasladarlo no solo a nivel nacional sino internacional.

0
Años de experiencia​
0
Tablas Fabricadas​
0
Reparaciones & Restauraciones​

Visión

«Ofrecer la mejor experiencia en todas las olas y ayudar a los riders de todos los niveles de surfing a lograr el máximo rendimiento con cada tabla que traemos al mercado de acuerdo a las medidas requeridas para cada cliente”

Misión

Llegar a ser una marca reconocida a nivel mundial por la calidad de fabricación de nuestras tablas acompañado de la calidad A1 que manejamos en nuestras reparaciones y restauraciones.

Valores

Transparencia

Puntualidad

Excelencia

Diferencia

Responsabilidad